viernes, 17 de abril de 2009

La exposición del Grupo Fotográfico Apertura en Arteria y sus opciones

Hola a todos,

La Semana Santa ha sido un paréntesis que ha complicado los breves plazos de la exposición Arteria, y por eso desde la junta os queremos animar a participar en la misma, ya que se ha hecho un esfuerzo para conseguir que nos cedan un espacio en dicha feria acorde con el numero de socios que somos.

Pensamos que quizá la propuesta de presentar fotos en Blanco y Negro pueda ser un handicap para muchos, pero como ya dijimos no es obligatorio. Por lo tanto os volvemos a incidir en el tema dejando abiertas varias posibilidades para exponer.

Os las enumeramos por orden de preferencia pero cualquiera es válida:

1ª OPCIÓN: Presentar foto en Blanco y Negro.
2ª OPCIÓN: Presentar foto en color distinta de la ultima exposición.
3ª OPCIÓN: Presentar la misma foto de la pasada exposición.

La idea principal es participar cuantos más mejor. Aparte de esto es interesante poder variar de lo ya mostrado, y el tema del blanco y negro se planteaba como un reto preferente pero opcional.

El formato es el ya comentado de 30x40. Marco negro de Hofmann modelo Decora que podéis adquirir en Fotim (entre otros lugares). Cada uno tiene que realizar el montaje de su foto.

El plazo de inscripción termina el día 20, asi que no os descuidéis.

Hasta ese día podéis mandar la confirmación de participación y el titulo de la foto en la dirección exposicionesgfa@gmail.com

Recordar también poner el título en el reverso de la foto y la orientación en caso de que pueda ser dudosa con una flecha hacia arriba.

La entrega de las fotos se hará el viernes día 24 en la nave de la azucarera en horario de 8 a 15 horas. Tenéis que entrar en la oficina de la nave y decir que sois del Grupo Apertura. Allí os indicarán, en nuestro espacio habrá cajas donde podréis depositar las fotos o bien estaremos alguno de nosotros con los preparativos.

Asimismo agradeceremos que todo el que pueda venga a echar una mano de 10 a 13 horas, y de 16:30 a 20:30 horas para el montaje que se prevé laborioso.

Esperamos que os animéis y que consigamos un resultado como mínimo tan participativo y satisfactorio como en la pasada exposición.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario