jueves, 30 de abril de 2009

Arteria 2009, segunda exposición del Grupo Fotográfico Apertura

Hola a todos,

finalizada ya nuestra segunda exposición como asociación en Arteria 2009, podemos decir que la impresión general es muy satisfactoria.

A pesar del breve plazo disponible para prepararla, la respuesta ha sido bastante buena ya que ha habido una gran participación (35 socios), por lo tanto gracias a todos. La alta cuota de fotos en Blanco y Negro, que era la preferencia principal de la misma, ha contribuido a darle un "aire" más interesante y artístico que en la pasada exposición, lo cual es merito de todos por el esfuerzo añadido de explorar un campo desconocido para muchos de nosotros.

Gracias también a los "cerebritos" que han diseñado nuestro propio sistema de sujeción de las fotos, lo cual también contribuye a un acabado más elegante de nuestra obra. Y por supuesto agradecer también a todos los colaboradores en el montaje/desmontaje y permanencia en feria durante la misma.

PRÓXIMAS EXPOSICIONES:

Hemos pensado que alguna de las siguientes exposiciones podrían tener un tema común. De momento no hay fechas para las mismas, pero en principio la idea es que haya un plazo suficiente (varios meses). Como las opiniones son para todos los gustos os proponemos que seáis vosotros los que planteéis posibles temas.

Por lo tanto la idea es la siguiente: enviarnos tres temas (por orden de preferencia) que os gustarían para una exposición. Se hará una selección, los más demandados o más interesantes serán los que se os propondrán desde la junta para que tengáis tiempo de sacar la cámara en busca de los mismos. No hay límites a la imaginación, pero tened en cuenta que los temas deberían ser "accesibles" para una mayoría de gente. De momento como decimos no hay fechas, pero se trata de tener un posible objetivo a la hora de volver a exponer a medio plazo.

Podéis enviar vuestras propuestas al correo: exposicionesgfa@gmail.com

Saludos. Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario