viernes, 3 de abril de 2009

Arteria, segunda exposición del Grupo Fotográfico Apertura

Los organizadores de Arteria con motivo de la feria del presente año 2009 han invitado a los habituales participantes entre los que se encontraban los fotógrafos de Monzón, que venían exponiendo en dicha feria, y han declinado la invitación en favor de nuestro Grupo. (agradecemos este detalle hacia el Grupo, Gracias)

Por lo tanto tenemos la oportunidad de participar con nuestros trabajos en la feria Arteria, y así os lo planteamos:

-Fechas: Del 25 al 26 de Abril en el Recinto Ferial de Monzón.

-Tema: Libre, B/N. ( Temática libre pero fotografías en Blanco y Negro ). Como pensamos que puede ser un reto, pero a la vez un problema, los participantes que no puedan presentar en blanco y negro pueden hacerlo en color, pero les pedimos un primer intento en dicho formato ).

-Cada socio aportará UNA foto para la exposición en tamaño 30x40 , que deberá revelar por su cuenta.

-Con el fin de que haya una uniformidad en el marco, hemos pensado que sean todos iguales. Para ello hemos elegido el marco de la marca HOFMANN, modelo Decora, para fotografías de 30 x 40, en color negro. El participante deberá montarla en dicho marco.



- Las fechas de entrega de las obras y montaje de la exposición, os las comunicaremos más adelante.

-Para confirmar que participaréis en la exposición deberéis inscribíos mediante un correo electrónico a la siguiente direccion, exposicionesgfa@gmail.com, diciendo vuestro nombre y deseo de participar, y ADJUNTANDO EL TITULO DE VUESTRA OBRA. El plazo para la inscripción acaba el 20 de Abril.

-Queremos animaros a participar, y proponeros este reto que supone cambiar de formato, o no, pero ante todo participar. Esperamos contar con vuestra participación y colaboración como en la primera exposición. Animo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario