viernes, 6 de febrero de 2009

Primera Exposición Grupo Apertura. Monzón

Tal como se quedó el día de la constitución de la Asociación, la primera actividad importante de cara a darnos a conocer tenía que ser una exposición antes de Semana Santa. Ya podemos concretar todos los detalles de, ésta, nuestra primera gran actividad:

-Fechas: Del 16 al 27 de Marzo en la Sala Xauradó de la Casa de la Cultura. De 19 a 21 horas.

-Tema: Libre

-Cada socio aportará dos fotos para la exposición en tamaño 30x40 , que deberá revelar por su cuenta.

-Con el fin de que haya una uniformidad en el marco, hemos pensado que sean todos iguales. Para ello hemos hecho un pedido en Fotim- Monzón con un precio muy ventajoso ( 12 euros los dos marcos). Cuando estén , os avisaremos para ir a recogerlos, así como la forma de pagarlos.

-Las fotografías las montará en el marco cada socio y las llevará a Foto Studio Mía entre los días 12 y 13 de Marzo en horario de mañana y tarde y 16, lunes, sólo en horario de mañana, ya que a partir de las 15 horas, de ese mismo día, se ha de instalar la exposición.

-Para confirmar que participaréis en la exposición deberéis inscribíos mediante un correo electrónico a la asociación, grupoapertura@gmail.com, simplemente diciendo vuestro nombre y deseo de participar. El plazo para la inscripción acaba el 20 de Febrero.

-Es importante que participemos todos , ya que se trata de dar a conocer la asociación y cuantos más seamos, mejor.

En estos momentos somos alrededor de 30 socios, sin haber hecho ningún tipo de publicidad. Si aportamos dos fotos cada uno, tendríamos unas 60, que estaría muy bien para empezar. Os pedimos, pues, este esfuerzo para que el comienzo sea con buen pie. ¡Ánimo y sin complejos!



4 comentarios:

  1. Este blog no está mal, pero no es socio.

    http://andan-dos.blogspot.com/

    Salu2

    Felipe

    ResponderEliminar
  2. Os dejo fechas Baldellou 2010
    8 y 9 ded Mayo

    ResponderEliminar
  3. En mi wep estan colgadas las fotos del festival aereo de Barcelona 2010 a ver que os parecen
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿y cual es tu "wep"?

    ResponderEliminar