sábado, 14 de febrero de 2009

Instrucciones importantes de cara a la exposición

Con el fin de ultimar, ya , los detalles que faltan en torno a la exposición del próximo día 16 de Marzo, os comunicamos los pasos que tenéis que dar:

1-A partir del día 18 , los que ya hayáis hecho la inscripción, podéis pasar a recoger los 2 marcos por Fotim-Monzón (calle Santa Bárbara). Allí habrá un listado con todos los socios que estén inscritos Los que todavía no habéis hecho la inscripción os recordamos que el plazo finaliza el día 20 y que en cuanto la hayáis formalizado os incluiremos en el listado de Fotim (dadnos dos días de plazo).

2-Muy importante: Los marcos no se pagan en Fotim. En el momento que entreguéis los marcos con las fotos, ya montadas, en Foto Studio Mia , los días 12 y 13 de Marzo en horario de mañana y tarde, y el día 16, sólo por la mañana, deberéis dejar dentro de un sobre con vuestro nombre, los 12 euros que cuestan los marcos. (El dueño de Fotim nos ha pedido que el pago sea del total de los cuadros para no tener que cobrar de uno en uno y creemos que ésta va ser la mejor forma).

3-Importantísimo: Hay que enviar un e-mail al correo de nuestra asociación grupoapertura@gmail.com , antes del 3 de Marzo, con vuestro nombre y los títulos de las fotos. Así mismo, detrás de cada foto que entreguéis en Foto Studio Mia , los días anteriormente mencionados, tendréis que poner, también, vuestro nombre y el título de la foto, simplemente a lápiz. Nosotros nos encargaremos de hacer las etiqueta y colocarlas. De esta forma, todas aparecerán con el mismo formato.

4-Cualquier duda que se os plantee no dudéis en comunicarla, por teléfono o por e-mail.

5-Una semana antes os enviaremos un correo para que, todos aquellos que podáis, vengáis a ayudar a montar la exposición el día 16 a partir de las 15 horas.

Saludos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario