martes, 15 de noviembre de 2016

Conferencia de Pedro Montaner, Monzonfoto 2016, Salón de Actos de la Casa de la Cultura, Miercoles 16 de noviembre, 20 horas.

El fotógrafo oscense Pedro Montaner nos hablará de su trabajo y de sus experiencias el miércoles día 16 con la conferencia: “ Pedro Montaner un polifacético fotógrafo oscense”. Tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Os esperamos!,

Foto Pedro Montaner

Pedro Montaner es un fotógrafo que consiente embarcarse en aventuras comerciales siempre que su modo de expresión sea respetado. Madruga o trasnocha, según le dé, para ajustar y retocar en la pantalla. Fotografía los desiertos de chile "en caliente", viajando sin prisa en bicicleta, Sabe de quebrantahuesos, de setas y  de flores. Y de carteles de fiestas, de catálogos de lujo y de exposiciones-fusión. Retrata famosos en zapatillas, hace bodas irreverentes y sobre la nueva cocina: "la foto sale mejor si pruebas antes..." Pedro Montaner, todoterreno consumado: de la montaña al llano, de paparazzi al bodegón, de reportero a poeta... fotografía con matices.

1 comentario: