martes, 24 de noviembre de 2009

Las conferencias de monzónfoto 2009


Mañana martes tendrá lugar la primera de las tres conferencias que se han organizado para monzonfoto 2009. Para los que no han podido pasar por la exposición de Pascualín, recordarles que está solamente hasta el viernes - todos los días de 7 a 9 -. Esperamos vuestra presencia en las conferencias y en la exposición.

Conferencias:

El martes, 24, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, José Luis Pano y Estela Puyuelo nos contarán sus experiencias con Santiago Fumaz, " el retratista de Fonz", durante la escritura del libro "La vida en un minuto. Biografía de Santiago Fumaz Cazcarra, el retratista de Fonz", editado por CEHIMO, aportando la visión histórica de la fotografía. Después, José Luis Pano, corresponsal del Heraldo de Aragón, nos hablará de su visión fotográfica en su charla; " La fotografía como herramienta para contar la historia. La visión fotográfica de un corresponsal del medio rural".


El miércoles 25, a la misma hora, en el mismo lugar, Fernando Biarge, con sus imágenes, nos transportará a indómitos lugares de la geografía altoaragonesa, explicándonos sus experiencias, recomendaciones y todo tipo de anécdotas en su charla; "Detalles de una trayectoria fotográfica". Acompañará las explicaciones con una proyección de diapositivas de formato medio, todo un lujo en estos tiempos digitales .

El jueves 26, los montisonenses Alejandro Serrano, Jesús Lavedán y Joaquín Barrabés, nos introducirán en el apasionante mundo de la fotografía de naturaleza, y nos explicarán técnicas, recomendaciones, y comentarán algunas de sus imágenes. En la conferencia podremos ver algunos de los equipos que utilizan para sus salidas. La charla la han titulado: " Aproximación a la fotografía de naturaleza".

Con estas conferencias, la mayoría prácticas, intentamos que las experiencias de todos los conferenciantes sirvan para mejorar, aprender y abrir nuevos campos en nuestra técnica fotográfica. Esperamos vuestra asistencia.

TODAS LAS CONFERENCIAS A LAS 20 HORAS EN EL SALON DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario