lunes, 25 de febrero de 2013

Jornada de Puertas Abiertas 2013 en la A.R.M.F.



Desde la ARMF, Associació per a la  Reconstrucció y Posta en Servei de Material Ferroviari Històric (Asociación para la Reconstrucción y Puesta en Servicio de  Material Ferroviario Histórico) con sede en Lérida, nos informan de que el dia 23 de marzo de 10:30 a 13 horas, se efectuará una jornada de puertas abiertas en la que se podrán visitar sus instalaciones y conocer su trabajo.
Como su nombre indica,  se encargan de  restaurar  y mantener  vehículos ferroviarios históricos:  locomotoras, coches, vagones, etc. En sus talleres se mantiene el Tren dels Llacs, y son sus técnicos los encargados de su conducción.
Es posible que como en ediciones anteriores,  se ponga en servicio alguna de sus máquinas de vapor  y que efectúen algunas maniobras por sus vías.
Dado el poco tiempo con el que se ha conocido esta información, no se ha podido plantear una Salida específica, pero si algún socio está interesado en acudir, puede contactar con el Grupo, para poder coordinar el desplazamiento con el mínimo de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario