lunes, 30 de marzo de 2009

I Excursión fotográfica Grupo Apertura: El Castillo de Monzón (Huesca)


La mañana del domingo, vista la tarde del sábado, no pintaba demasiado bien. La lluvia había limpiado la atmósfera y los ladrillos - del castillo - estaban luminosos como cuando los colocaron. Al final, incluso, salió el sol. Un grupo de 16 personas se atrevieron con la primera salida y atentos escuchaban las explicaciones de Jaime Peralta que tuvo la amabilidad de compartir todas sus anécdotas y saber con nosotros.

Guillermo gracias por haber pensado en ese café reconfortante y haber currado para hacer para todos ( incluso trajo leche ).


Todo el mundo quedó contento por la excursión y ya se propusieron secuelas - gracias por las sugerencias - . Gustó mucho la mezcla cultura-fotografía.

¡ Animo !, por que el próximo domingo hay otra salida...

Conclusiones de la primera exposición del Grupo Apertura:

No se envió ninguna nota del fin de la exposición, pero creo que todo el mundo ha quedado satisfecho, y con todos los que hemos hablado nos han felicitado. Creo que esta felicitación tiene que ser extensiva a todos: participantes, visitantes, socios, y
miembros de la junta, sin los cuales no tendría razón de ser nuestro trabajo.

Además, gracias a la propaganda de la exposición, a dia de hoy, ya somos 43 los socios del grupo y todavía no ha traído todo el mundo su inscripción porque se agotaron todas las hojas que se dejaron en la sala y hubo que poner más.

También dar las gracias a todo el mundo por pasar el viernes a desmontar. El vino - sobrante del anterior vino español - nos reconfortó a todos para hacer la tarea más llevadera. Desde la junta creemos que es importante colaborar para repartir las tareas entre todos los socios.

El blog ya pasa de las mil visitas, 1122 para se exactos, y está pensado cambiarle un poco el "look" cuando sea posible. Aunque para el tiempo que llevamos no nos podemos quejar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario