martes, 1 de junio de 2010

Fotoforum, tardes técnicas, 17 de Junio, 20 horas, Centro Cívico.

Tras la experiencia del primer Fotoforum del pasado 6 de mayo, vamos a darle continuidad y para ello realizaremos el segundo el próximo día 17 de junio. Comenzaremos igualmente a las 8 de la tarde en la sala de reuniones del Centro Cívico, en la planta baja.

Os recordamos que hay que apuntarse en el correo tardesgfa@gmail.com los que quieran participar, trayendo en este caso dos fotos cada uno, de cualquier tema, en un pen drive.

Para no perder tanto tiempo al inicio cargando las fotos en el ordenador, estaremos un poco antes de las ocho, si queréis venir unos minutos antes, las cargaremos en Lightroom para poder hacer alguna modificación rápida.

Las fotos se comentarán asignando a cada una un tiempo máximo de exposición. En caso de que no poder verlas todas, quedarán para la siguiente edición

Animaos a participar, la primera edición fue muy instructiva. Y nadie salió lesionado!

[ Comentario a la nota de Enri; Se va a rotar el día de la semana de las actividades, siguiendo una acertada sugerencia de un socio, para intentar que venga el mayor número de asistentes. El local para el Fotoforum estaba pedido y no ha sido posible cambiarlo.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario