miércoles, 28 de abril de 2010

Fotoforum, tardes técnicas, 6 de Mayo, 20 horas, Centro Cívico.

Siguiendo con la programación de las tardes técnicas, se ha pensado en la realización de un fotoforum para el día 6 de mayo.

Se trata de traer algunas fotos nuestras, proyectarlas y comentarlas entre todos con un sentido crítico, pero, al mismo tiempo, constructivo. Creemos que es un buen método para aprender todos de todos.

De cara a que esta actividad nos quede lo mejor posible, hemos pensado unas mínimas pautas y que serán las siguientes:

- Habrá que enviar un e-mail para confirmar la participación a tardesgfa@gmail.com y , así, hacernos una idea de lo que puede durar.

- Traeremos las fotos en un pen e iremos haciendo rondas de una fotografía cada uno hasta que agotemos el tiempo. ( No hay tope de fotos).

- Se ha pensado que , para romper el hielo, la primera foto a comentar, sea la que hemos presentado para la exposición de arteria. Los que no han expuesto lo pueden hacer con la foto que estimen oportuno.

La hora de inicio será a las 8 de la tarde y lo haremos en la sala de reuniones de la planta baja del centro Cívico. No en el salón de actos.

Pensamos que puede ser una actividad muy interesante y motivadora . Así, que, animaros e inscribiros en cuanto os llegue este correo.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario