lunes, 16 de marzo de 2009

"Apertura" de las puertas de la exposición

Gracias a todos los que han colaborado, los que han venido, y los que no han podido, pero seguro que han pensado en ello, y cuando puedan lo harán.

Ya está abierta; hoy a las siete, después de una carrera contrareloj y con los problemas lógicos que no pueden faltar, ha abierto sus puertas la exposición. Todo el mundo está satisfecho con el resultado y cree que la exposición ha quedado muy interesante. Pero lo más importante es la alta participación, la colaboración y el resultado; que todos estén contentos, animados y además se diviertan con el evento, que es de lo que se trata.

En la exposición hay un calendario para poder apuntarse, quien pueda, para poder atender la exposición y las personas que quieran información del grupo. Allí hay hojas para hacer la inscripción y, si alguna duda no pueden solucionarla, recomendarles que pasen un día que haya alguien de la junta: El miércoles está Fernando, el Jueves José Luis, y el viernes José Antonio.

También recordaros que el viernes 20 a las 20 horas, será la inauguración oficial, y puede ser un buen momento para juntarnos todos, los que puedan, y hablar un poco, pues hay muchas personas que no se conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario