lunes, 2 de febrero de 2009

Foro del Grupo Fotógrafico Apertura

Buenas a todos:

Hemos abierto un foro para poder plantear dudas, vender algo, intentar comprar algún equipo, cambiar cosas, exponer ideas, o comentar a los demás compañeros del Grupo lo que nos apetezca.

Para poder acceder al mismo, deberemos tener una cuenta de Google. Si no tenéis, tranquilos, es muy fácil.

Vais a Google y en la parte superior derecha aparece un texto: Acceder, pulsar y os saldrá una pantalla como esta:

En la parte baja, aparece un mensaje; Crear una cuenta ahora, pulsar, y os aparecerá la pantalla siguiente:


Allí deberéis poner vuestra dirección electrónica, elegir una contraseña y verificar una palabra ( escribirla en la ventana ). Esto os permitirá, además de acceder al foro, tener una cuenta en Google y poder tener un correo en gmail y muchas cosas más. Pero ese es otro tema.

Ya tenéis cuenta en Google. Apuntaros la clave, que luego se olvidan...

El Foro.

Para acceder al foro por este enlace o bien por el acceso del lateral del blog. Si no os registráis, sólo podréis leer los mensajes.

Registro en el foro.

En la parte derecha aparece un mensaje; Formar parte de este grupo, pulsáis y os aparecerá una ventana como la de antes. Ponéis vuestro correo, vuestra clave y entrareis a otra pagina como esta:

Si seleccionáis sin correo electrónico, los mensajes del foro los tendréis que leer allí, si seleccionáis cualquier otra opción, os llegarán los mensajes a vuestro correo, pero os llenará el buzón si el foro está activo. No hay problema, no teneis que decidirlo ahora, porque siempre lo podréis modificar en vuestra configuración.

Tenéis que elegir un alias, que es el nombre que aparecerá en vuestros comentarios.
Una vez hecho eso: guardar esta configuración y, felicidades, ya podéis poner vuestros comentarios en el foro.

Hay dos maneras de participar: Haciendo un comentario a un mensaje o abriendo un nuevo hilo. Si leéis un mensaje y queréis contestar algo, simplemente pulsáis responder y ponéis el comentario. Si la idea es lanzar una nueva cuestión, debéis pulsar: nueva entrada, poner el título, y el contenido. Leer primero las recomendaciones...

Dudas, preguntas y demás, al correo de siempre.

Suerte y ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario