viernes, 4 de noviembre de 2011

Semana de la fotografía y XXVI Congreso de la Confederación Española de Fotografía


La Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, con motivo de la celebración en Zaragoza del XXVI Congreso de la Confederación Española de Fotografía, los días 11 y 12, os propone unas Jornadas de Fotografía previas.

En esta ocasión contamos con la presencia de Enrique Carbó, reconocido teórico de la fotografía, que nos adentrará en la CREACIÓN FOTOGRÁFICA, con la Profesora de Historia de la Universidad de Zaragoza Isabel Yeste que nos leerá la Ponencia de Alberto Sánchez sobre la HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA EN ZARAGOZA HASTA 2008 y con el Colectivo Catarg formado por fotógrafos argentinos y catalanes que nos mostrarán su ESTILO FOTOGRÁFICO en una mesa coloquio.

Durante las jornadas se presentarán las exposiciones que estarán expuestas con motivo del Congreso, son exposiciones del Premio Nacional de fotografía Sergio Tello, del bilbilitano Manuel Micheto que este año recibe el HOMENAJE DE LA CEF a su TRAYECTORIA FOTOGRÁFICA y del Colectivo CATARG.

José Garrido Lapeña, socio de la RSFZ, nos proyectará su visión particular de la VIDA EN ZARAGOZA durante un año.

Con estas Jornadas queremos acercar la fotografía a todos los que sentimos que con ella es posible otro mundo más complaciente.

Las jornadas así como las exposiciones se realizaran dentro del Museo Pablo Gargallo, que amablemente cede el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza para la celebración del Congreso y de estas jornadas.

Museo Pablo Gargallo
Pza. San Felipe, Nº1 (50003 Zaragoza)
Teléfono 976392524

Os invitamos a disfrutar de la fotografía durante la semana del 8 al 10 de Noviembre, en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario