miércoles, 16 de marzo de 2011

XII salida fotográfica del grupo apertura, Estación internacional de Canfranc, domingo 27 de marzo.



DESTINO: Canfranc (Huesca)

DIA: Domingo 27 de marzo de 2.011

LUGAR Y HORA DE SALIDA: Bar- Restaurante PISCIS a las 7.30 h. o 09.00 en la Estación de Ayerbe

HORA DE LLEGADA: El tren llega a las 19.16 horas a Ayerbe.

INSCRIPCIÓN: Libre.

DESCRIPCIÓN:

La idea es hacer fotos durante el viaje en el Canfranero, y hacer fotos y visitar la Estación Internacional de Canfranc y alrededores. La comida será en un restaurante de Canfranc por confirmar, por lo cual deberéis confirmarnos quien se viene a comer antes del 21 de marzo, lunes.
El tren sale a las 09.02 h. de Ayerbe y llega a Canfranc a las 10.58h., cuesta 6,10€ por trayecto, para adultos y 3,65€ para niños entre 4 y 14 años, los menores de 4 años no pagan. Hay un descuento del 10% si compramos ida y vuelta. El tren vuelve de Canfranc a las 17.25 h. y llega a Ayerbe a las 19.16 h.
Se ha  optado por la salir de Ayerbe porque le cuesta 45 minutos desde Huesca hasta Eyerbe y en coche hay 15 minutos, además de la facilidad de aparcar en Ayerbe. Pero si alguien lo quiere coger en Huesca, sale a las 08.19 y llega a Huesca a las 19.58 horas y nos vemos en el tren. 




 
Recomendaciones:
Dado la época del año y que estaremos en pleno Pirineo conviene llevar ropa de abrigo y chubasquero, por si las moscas. Dada la hora de salida, habíamos pensado que podíamos almorzar en el tren, llevando cada uno lo que crea conveniente.

No olvidar: Baterías llenas, tarjetas vacías, ópticas limpias, trípode y todo lo demás, especialmente la Cámara

[La imagen "A buenas horas" de la Estación de Canfranc es obra de Enrique Pascau]

1 comentario: