sábado, 20 de noviembre de 2010

Cuarta edición del Concurso de Fotografía organizado por la Asociación de Vecinos y Amigos de Olvena.


El pasado día 30 de octubre se falló la cuarta edición de este concurso, que año tras año se va consolidando. El tema seleccionado  fue "El Agua" y la participación alcanzó las 88 obras de un total de 32 autores. Extraordinario resultado para una población residente en el municipio de cuarenta y pocas  personas.


Junto a Olga del Estudio Mia, y a Carlos del Estudio  Carlos Raluy,  ambos de Monzón, Enrique, como miembro de este Grupo Fotográfico formaron parte del Jurado, invitados por la Organización. Una cuestión de última hora impidió la asistencia de Carlos.  

Tras las deliberaciones, los premiados fueron Miguel Acevedo, con el primer premio, Francisco Félix Sempere, con el segundo, y Joaquina Faro, con el tercero. El Jurado quiso hacer una mención especial a una cuarta fotografía que resulto ser del mismo autor que la premiada en primer lugar. Tras la entrega de premios por parte del Presidente de la Asociación, ante un numeroso público, se dio paso a un animado "pica-pica" para los asistentes.


Desde este Grupo queremos felicitar nuevamente a Quima en representación de los amigos de Olvena por el increíble trabajo que están realizando. A ella, al resto de integrantes de la Asociación, y a los vecinos queremos agradecer igualmente la amabilidad  y el magnífico trato del que fuimos objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario