viernes, 6 de noviembre de 2009

Concurso de fotografía organizado por La Asociación de Vecinos y Amigos de Olvena


La Asociación de vecinos y amigos de Olvena ha organizado por tercer año su Concurso de Fotografía.

Perteneciente a la Comarca del Somontano, no podía ser de otra manera, el tema de este año ha sido el vino.


En total han sido 64 las obras presentadas a concurso, que fue fallado el pasado sábado 31 de octubre. La organización de este evento, amablemente invitó a este Grupo para que junto a Foto Estudio Mía y un representante de la Asociación de Vecinos formaran el Jurado.

El responsable de las Galerias, Enrique, se desplazó allí y tras las deliberaciones, los trabajos premiados fueron los siguientes:



Primer premio para Dirk Vermeulen, segundo premio para Jorge Español 
y tercer premio para Maria Garcia de Leaniz.
El primer premio está dotado con 150 euros, 100 para el segundo y 50 para el tercero. Fueron entregados a continuación y un animado pica pica con los vecinos de Olvena sirvió de colofón al evento.



Desde aquí queremos felicitar a la Organización por su magnífica labor y animarles para que siga promoviendo una actividad que indudablemente ilusiona y que quedó patente por el número de trabajos presentados y la gran cantidad de público que acudió a la exposición. Solo nos queda agradecer todas las atenciones y el exquisito trato que el jurado recibió de la Asociación y de los asistentes, representados por Quima.

( Noticia proporcionada por Enrique )

No hay comentarios:

Publicar un comentario