miércoles, 13 de mayo de 2009

Galerías fotográficas

Hemos pensado que sería interesante, para que perdurasen en el tiempo, crear con las fotografías de las exposiciones, o de las salidas fotográficas unas galerías. Para ello como posiblemente ya sabréis se ha creado un apartado en el Blog de "Galerías Fotográficas" que coordina Enrique.

Para empezar a llenarlo, todo el que quiera, puede enviar la foto de la exposición de Arteria ( y de la primera exposición también ) para que se cuelgue allí.
Por supuesto hay que seguir un estándar:

- FORMATO: JPG. La foto tiene que dimensionarse con una resolución de 75 píxeles por pulgada. El lado más ancho deberá tener 600 píxeles (el lado estrecho sale automáticamente al fijar los dos anteriores parámetros).

- NOMBRE DEL ARCHIVO. Deberá ser de la siguiente manera: Nombre y Apellidos_Titulo de la foto.jpg (P. Ej.: Juan Sánchez Olmedo_Los tulipanes.jpg).

- PROPIEDAD DE LA IMAGEN: Se incluirán en dicha galería mensajes advirtiendo de los derechos de los autores sobre las imagenes y la obligatoriedad de los permisos para su reproducción para salvaguardar la propiedad de las mismas. También se incluirán los nombres del autor y titulo de las mismas.

- ENVIO DEL ARCHIVO: Una vez convertido al estándar anterior, el archivo tendrá un tamaño inferior a un mega y, se debe enviar al correo de las galerías: galeriasgfa@gmail.com

Salidas Fotográficas: De las salidas también se van a crear galerías, una por salida, conteniendo como MAXIMO cinco imágenes por participante ( si no tienes cinco que te gusten envias menos ). Estas imágenes deberán cumplir las anteriores especificaciones de formato y medidas y se deberán mandar del mismo modo. Es interesante indicar la salida a la que se refieren las imagenes ( ahora no existe problema, pero cuando se lleven varias...)

Los participantes de la salida del II trofeo ciudad de Monzón que quieran compartir sus imágenes con el Club Ciclista Boscos pueden hacerlas llegar a su buzón en el Centro Cívico
( tienen un buzón pegado al nuestro por lo que vemos poco operativo cogerlas nosotros para darselas a ellos después ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario